Biografía de Heather Locklear

La Biografía de Heather Locklear, nos presenta a un personaje femenino que realmente se hizo famosa por las producciones de "Amanda Woodward" en "Melrose Place", programa que la consagró definitivamente. Después de cierto tiempo se incorporó al elenco de "Spin City", una de las sitcom más divertidas de la televisión americana.


Índice

    Biografía de Heather Locklear

    Biografía de Heather Locklear: Vida y Trayectoria Artística

    La afamada actriz Heather Locklear, vino al mundo un 25 de septiembre del año 1961, gracias a la unión de sus padres, William Robert Locklear y Diane Tinsley, en la ciudad de Los Ángeles, California, quienes la criaron en el suburbio de Thousand Oaks en Los Ángeles.

    Su padre se desempeñó como administrador de la Universidad de California (UCLA), Los Ángeles, y su madre trabajó a principios de la década de 1990, como asistente administrativa de la Compañía de Walt Disney.

    Heather Deen Locklear fue la más joven de los cuatro hijos de este matrimonio, quien se graduó en la Newbury Park High School y ya para el año 1979, se inscribió en la Universidad de California con la intención de graduarse en psicología, pero fue la carrera de actuación la que la dominó profesionalmente.

    Matrimonios, Parejas e Hija

    Locklear estuvo casada por siete años con el baterista de heavy metal Tommy Lee, cuyo divorcio se concretó en agosto de 1993. Aproximadamente un año después, en diciembre del año 1994, contrajo matrimonio con el guitarrista de Bon Jovi, Richie Sambora.

    Luego de tres años, la pareja concibió su primera hija, Ava Elizabeth Sambora. Pero en el año 2006, Locklear y Sambora decidieron divorciarse, acto que se cumplió en abril de 2007. Ese mismo año empezó a salir con el actor Jack Wagner, con quien se comprometió en el año 2011, pero antes del año también se separaron.

    Trabajos Desempeñados

    No obstante, los diversos trabajos de modelaje informal se convirtieron pronto en trabajos regulares para  comerciales de televisión y grandes empresas, incluidas Pepsi, Polaroid, además del Consejo de Productos Lácteos de California.

    Después de estar un año estudiando en la UCLA, Locklear decidió retirarse para continuar a tiempo completo una carrera de actuación. Su introducción a la televisión se inició con “Papas Fritas” en el año 1980. Después consiguió en 1981 su gran oportunidad con un papel en Dinastía y a su vez muy pronto empezó a protagonizar  en “T.J. Puta”.

    Ya para el año 1993, Locklear se integró al elenco de “Lugar de Melrose”, y poco tiempo después y en esa misma década, fue la protagonista de la comedia “Spin City”.

    Su regresó a la televisión se dio para una nueva versión de “Lugar de Melrose”  en el año 2009, aunque esta vez dicha producción duró solo una temporada. En los últimos años, esta actriz ha alcanzado cierta fama por problemas que ha debido enfrentar con la ley.

    Trayectoria en TV y Películas

    Trayectoria en TV y Películas
    Las producciones “Papas fritas” y “Dinastía” han formado parte de su vida y eso es indiscutible.

    Las producciones “Papas fritas” y “Dinastía” han formado parte de su vida y eso es indiscutible. Locklear hizo su debut en una serie de televisión llamada “Papas fritas” en 1980, y luego lo hizo como estrella invitada en los programas “Ocho es suficiente y Giro”.

    No hay que obviar, que cuando audicionó con éxito para un papel en Dinastía (2014) a esta actriz le llegó su gran oportunidad en el año 1981; la popular telenovela, que era transmitida en horario estelar y que estuvo protagonizada por John Forsythe, Joan Collins y Linda Evans.

    En esta telenovela, interpretó a Sammy Jo Carrington, la misteriosa e intrigante esposa de Steven (el hijo de Blake Carrington) en este programa, que fue producido por Aaron Spelling.

    "T.J. Puta"

    Luego de trece semanas, Locklear fue sacada del programa, pero rápidamente le fue ofrecido otro proyecto n una parte en Spelling', T.J. Puta.

    Poco tiempo después de eso, Locklear fue invitada nuevamente a Dinastía, convirtiéndose en la única actriz que trabajaba normalmente en dos series populares en horario estelar. Dinastía, transmitida por casi una década, y  T.J. Puta que fue cancelado luego de cinco temporadas.

    “Iniciador de fuego”

    Siempre como trabajadora impulsada, Locklear apareció también en varias películas de la gran pantalla y televisión, incluyendo “Iniciador de fuego” (1984) y “El regreso de la cosa del pantano” (1989).

    Asimismo, laboró como portavoz para una cadena nacional de clubes de salud para quienes produjo un video de ejercicios.

    'Lugar de Melrose'

    En el año 1993, Locklear llevó a cabo una reunión con Spelling como parte del calificado elenco de “Lugar de Melrose”, un spin-off del extremadamente exitoso “Beverly Hills”. Antes de hacer su aparición en “Melrose”, las calificaciones fueron pésimas.

    Después de hacer su llegada como Amanda Woodward, una aventurera  e integrante ejecutiva de publicidad y propietaria de un complejo de apartamentos, las calificaciones se dispararon.

    'Spin City'

    Locklear tuvo la oportunidad de rehacer su imagen en la comedia Spin City.

    La producción de “Lugar de Melrose” fue cancelada en el año 1998, pero al año siguiente, Locklear contó con la oportunidad de rehacer su imagen como asesora de la alcaldía Caitlin Moore en la comedia Spin City.

    La intercambiar bromas verbales con los coprotagonistas Michael J.  y, más tarde, Charlie Sheen, Locklear impulsó las calificaciones de este espectáculo y demostró lo versátil que es como actriz.

    "Uno alrededor del parque" y "Flojo"

    En el año 2003, se inscribió como protagonista de su propia comedia en la NBC, “Uno alrededor del parque”, e interpretó a una madre soltera con dos hijos. Desafortunadamente, el programa jamás despegó, por lo que se acordó su regreso a la televisión al año siguiente con “FLOJO, Un drama de aeropuerto”, enfrentando una vez más la decepción, ya que el programa no logró obtener  altas calificaciones y terminó después de solo 13 episodios..

    "Boston Legal", "Uptown Girls" y "El hombre perfecto"

    Locklear fue elogiada por su aparición como invitada en 2005 Boston Legal, donde interpretó a una viuda devoradora de hombres. Por esa fecha, también contó con papeles principales en películas como Uptown Girls (2003) y El hombre perfecto (2005), coprotagonizada con Hillary Duff y Chris Noth.

    En el año 2009, Locklear visitó de nuevo su territorio familiar al aparecer en una nueva adaptación de “Lugar de Melrose”, aunque esta última versión no logró desarrollar seguidores, siendo cancelada luego de una temporada.

    Desde ese entonces, Locklear ha aceptado algunos roles, incluida una parte en el piloto de la comedia “Los asistentes en 2011”.

    Arrestos y Problemas con la Ley

    Arrestos y Problemas con la Ley en la vida de Heather Locklear,
    Varios han sido los desafíos personales y los problemas con la ley que esta actriz ha debido enfrentar.

    De acuerdo con la Biografía de Heather Locklear, redactada por Víctor Moreno, María E. Ramírez, Cristian de la Oliva, Estrella Moreno y otros (2007) y publicada en su website buscabiografias.com, han sido varios los desafíos personales y los problemas con la ley que esta actriz ha debido enfrentar.

    • A inicios de ese año, en junio, Locklear ingresó a una clínica médica de Arizona, buscando tratamiento para la ansiedad y la depresión.
    • Durante el año 2008, la policía la arrestó por sospecha de conducir su vehículo bajo la influencia de una sustancia controlada.
    • Para el año 2010 es arrestada por golpear una señal de tráfico con su automóvil y luego huir de la escena, lo que condujo a un cargo de delito menor.
    • En enero de 2012, terminó en el hospital luego de que aparentemente mezclara alcohol y medicamentos recetados.
    • Y en febrero de 2018, es arrestada por golpear con los pies a la policía que fue a su casa por una posible situación de violencia doméstica, cuya víctima era un novio que sufrió una lesión física. Se le concedió la libertad bajo fianza, ordenándosele regresar a la corte al siguiente mes.
    • Durante junio de 2018, la actriz de nuevo es trasladada al hospital en Thousand Oaks, California, para otra evaluación psicológica por sus amenazas de suicidio.
    • Para junio, "extremadamente intoxicada y muy poco cooperativa" de nuevo es detenida por presuntamente patear a un policía y a un EMT quien solo atendía una llamada de disturbios.
    • Al día siguiente, las autoridades respondieron a una llamada médica en su casa y transportaron a una paciente a un hospital, aunque la identidad de esta persona no se reveló inicialmente.
    • Y durante agosto de 2019, Locklear es enviada a la cárcel por tres años, sin libertad condicional resumida y se le ordenó completar un programa de tratamiento residencial.

    Filmografía de de Heather Locklear

    • 2017 Fresh Off the Boat /TV
    • 2016 Too Close to Home /TV - The Game of Love /TV, - Sam
    • 2013 Scary Movie 5
    • 2009 Flying By
    • 2008 Flirting with Forty
    • 2007 Angels Fall -  Sydney White
    • 2006 Mr Washboard Stomach
    • 2005 The Perfect Man
    • 2004 LAX [TV Series]
    • 2003 Looney Tunes: Back in Action - Uptown Girls - Looney Tunes: Back in Action
    • 1997 Double Tap - Money Talks
    • 1996 The First Wives Club
    • 1993 A Dangerous Woman - Wayne's World 2
    • 1991 Illusions
    • 1990 The Big Slice - Lethal Charm
    • 1989 The Return of the Swamp Thing
    Frases Celebres de Heather Locklear
    “Cuanto más envejece, más lejos debe estar de la cámara”

    Frases Célebres de Heather Locklear

    NOTA
     

    • “Cuanto más envejece, más lejos debe estar de la cámara”
    • «Cuando me miro al espejo, veo a la niña que era cuando era pequeña»

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Go up